healing rooms en español
Click Here


HEALING ROOMS EN ESPAÑOL


Jueves | 6pm

“El fue traspasado por nuestras reveliones; y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y grasias a sus heridas fuimos sanado.” – Isaías 53:5

Los Healing Rooms o cuartos de sanacion son un lugar donde uted podrá encontrar cualquier clase de sanación o curación, fisica, mental o spiritual, por medio del amor de Jesus. Esto es proporcionado por parte de personas dedicadas y experimentadas en comparatir su amor y compación, y todo lo demás que el nos dio en la Cruz, cuando Jesus fue crucificado. Basicamente es la posibilidad de encontrarce con nuestro Padre, de una forma Biblica, de acuerdo a su palabra. Y recivir su sanación por medio de oración.

Cuando venga, será recibido por un miembro del equipo / recepcionista. Esta persona le dará un formulario de inscripción para completar. Esta hoja es sólo para nuestra información y es estrictamente confidencial. Será atendido por el orden de llegada y no es necesaria una cita.
No es necesario pagos de inscripción, todo lo hacemos de corazón y grasias a su donación.

Tenemos equipos de oración maravillosos, y por lo general usted estará en una habitación, o lugar específico,donde dos o tres personas rezarán por usted. El equipo ya habrá rezado sobre su petición de oración y estarán orando de acuerdo a la dirección del Espíritu Santo.
No somos consejeros, solo oraremos por usted o alguien de su familia con expectativas de que serán sanados.

Y todo esto es echo con mucho amor y atención hacia usted. Estamos listo para servirles.
Este es “su” tiempo con el señor, y lo único que los equipos entrenados harán será facilitar ese encuentro por medio de oración,de forma que la verdad de la  palabra De Dios encontradas a la fé de nuestro spiritú, manifestaránlo prometido por nuestro Padre. Sanación.

Muchas gracias, los esperamos todos los Jueves a las 6pm, en El Refuge Community de Rancho Cucamonga.

To view the Spanish Healing Rooms monthly calendar, please click here